La cantante, a pesar de estar muy asustada después de incidente, Ariana recurrió a las redes sociales para avisarle a sus fans que planea regresar a la ciudad de Manchester para realizar un concierto benéfico a favor de las víctimas y familias que sufrieron el atentado.
Sin embargo, esta vez no regresará sola. Ella anunció que en el concierto también cantaran Justin Bieber y Katy Perry y que tendrá lugar este fin de semana, 4 de junio. Ariana hizo un post en Instagram informando a sus fans sobre el concierto 'One Love Manchester', que se llevará a cabo en el Emirates Old Trafford.

En su post anterior, Ariana explicó que quiere que su gira de Dangerous Woman continúe con su propósito original, y el concierto beneficioso será parte de esa misión. 'Desde el día en que empezamos a organizar la gira de Dangerous Woman, dije que este programa, más que cualquier otra cosa, tenía la intención de ser un espacio seguro para mis fans. Un lugar donde escapar, celebrar, sanar, sentirse seguros y ser ellos mismos, expresarse, y esto no cambiará', escribió la cantante.