GRUPO OPSA:

Ariana Grande estrena su sencillo “God is a woman”

Por

La cantante tenía previsto lanzar su nueva canción hasta el 20 de julio, pero ha dado la sorpresa de su estreno este viernes.

13/jul 2018

Ariana Grande lanzó el segundo sencillo de su álbum Sweetener, titulado God is a Woman. El single fue escrito por Grande, Max Martin, Savan Kotecha, Rickard Göransson e ILYA; el video fue dirigido por Dave Meyer.

La cantante nunca ha temido escribir himnos de empoderamiento sexual, como Dangerous Woman, Side to Side y Love Me Harder. Pero God is a Woman es todavía más explícita,

Sus propios fans la cuestionaron, sobre si en realidad esta nueva canción se trataba sobre empoderamiento femenino, la ex estrella de Nick no dudó en responder, y dar algunas clases sobre orientación sexual.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Grande explicó que la canción habla sobre el 'empoderamiento sexual femenino y cómo las mujeres son literalmente todo; el universo está dentro de nosotras'.

Además explicó que el sexo era empodemiento y la fuente de toda la vida, por lo que 'nuestro cuerpo es un privilegio'.

Al leer esto, una fan de Ariana le pidió un consejo para las personas que no saben si están listas para tener sexo."No lo hagas. Debe ser hermoso y satisfactorio. Es tu elección", contestó la novia de Pete Davidson.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

En el sencillo utiliza frases como "When you try to come for me, I keep on flourishing" (Cuando él se acerca a mí, sigo floreciendo) o "You love it how I move you, You love it how I touch you" (Te encanta la forma en que te muevo. Te encanta como te toco).

El video es realmente sexy, se puede ver a Ariana haciendo referencias sexuales, además de utilizar una vestimenta provocativa, en una parte hasta aparece topless cubierta en pintura como si fuese una diosa, muestra así mismo como las mujeres son muchas veces atacadas por los hombres con comentarios ofensivos.

Se espera que esta sea una de las canciones con más éxito de la cantante, aunque también puede llegar a desatar una polémica por su llamativo título "Dios es una mujer", este puede hacer enfadar a los fans más religiosos de la intérprete.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Este clip ya es tendencia en Youtube y cuenta con millones de vista y comentarios, la cantante también lanzó horas antes el lyric video.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías