GRUPO OPSA:

 Ariana Grande fue víctima de acoso por un fan que intento entrar a su casa

Por

La cantante de 26 años de edad afirma que cuando el “fan” fue arrestado, los policías encontraron notas en su mochila que expresaban su deseo de asesinarla.

08/may 2020


La famosa cantante, Ariana y su madre, Joan Grande se enfrentaron a un momento incómodo el pasado 14 de marzo del año en curso, cuando un "fan" de apenas 20 años de edad trató de irrumpir su residencia.

Ver… La impresionante evolución de Ariana Grande


Si bien es cierto el hecho ocurrió hace más de 20 días, pero la noticia se dio a conocer hasta este jueves, después de que la madre de Ariana interpusiera una denuncia y se le otorgara al joven una orden de restricción por cinco años.


Ariana por su parte confesó a las autoridades 'vivo con miedo', pues afirma que cuando el intruso fue arrestado, los policías encontraron notas en su mochila que expresaban el deseo de asesinarla.


Según fuentes policiales el fan de identidad desconocida llamó a la puerta principal y preguntó por la artista, pero el administrador de la propiedad, le dijo que Ariana no estaba en su casa. Hasta ese momento nadie sabía cómo el joven había saltado los controles de seguridad para llegar hasta la propiedad.


Te puede interesar… Ex novios de Ariana Grande que escucharon "Thank U, Next" antes de su lanzamiento

Sin embargo el gerente de la compañía de seguridad de Ariana, afirmó que el fan ingresó detrás de un vehículo de repartos. Luego se le vio hablando solo y revolviendo la basura de la cantante, por lo que inmediatamente llamaron a la policía.

Minutos más tarde llegó la policía y capturaron al joven cerca de la casa de la cantante con una nota de amor para ella, misma que incluía instrucciones de cómo llegar a su casa.



Tienes que ver… Los cibernautas se vuelven locos al saber que Ariana Grande y Cardi B tiene la misma edad

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías