GRUPO OPSA:

¡Ariana Grande se casa en secreto con Dalton Gómez!

Por

Te dejamos todos los detalles de la pequeña ceremonia.

17/may 2021

¡Un felices para siempre! Ariana Grande y Dalton Gómez decidieron dar un gran paso en su relación y convertirse en una joven pareja casada; ambos dieron el "sí, acepto" rodeados por las personas que más los aprecian en un lugar acogedor.

Pequeña y discreta ceremonia

Según TMZ, el evento se llevó a cabo este fin de semana en la residencia de la cantante de 27 años. "Nos dijeron que había menos de 20 invitados, incluidos familiares de ambos lados, y todo fue muy íntimo y lleno de mucho amor", escribieron en el portal de noticias.

Te puede interesar:

La misma fuente aseguró que no fue una ceremonia formal, pero intercambiaron los votos y estuvo repleta de amor y los mejores deseos para esta nueva etapa de sus vidas que está por iniciar. Aún no está claro si fue algo que ambos tenían planeado con antelación o fue una sorpresa imprevista.

Noviazgo y compromiso

Gómez y Grande comenzaron a salir a inicios de 2020, pasaron mucho tiempo juntos disfrutando de su compañía durante las restricciones por la pandemia, antes de que finalizara ese año nos dieron ya gran sorpresa que ya estaban comprometidos. El agente de bienes raíces le entregó un anillo de compromiso que tenía un diamante y una perla, el cual la famosa estrella del pop presumió varias ocasiones en fotografías para sus redes sociales.

No está claro cómo es que el adorable dúo se conoció, pero una fuente le aseguró a E! News que ambos se movían en el mismo círculo de amigos y decidieron hacer público su amor con la canción stuck with u que cantó la actriz de Victorious con Justin Bieber.

Por el momento no se ha revelado ninguna de las imágenes de la romántica reunión ni podremos observar cómo lucía la intérprete de 7 rings en su día especial, tampoco se sabe si tienen planes para que tengan una boda más grande cuando disminuyan las medidas por el Covid-19.

categorías