GRUPO OPSA:

Ariana Grande y Pete Davidson ponen fin a su compromiso

Por

Se supone que la pareja que tiene cinco meses de noviazgo ha decidido terminar completamente a pesar de haber tenido planes de casarse.

15/oct 2018

Ariana Grande y Pete Davidson han formado una de las relaciones favoritas de Hollywood, sin embargo este domingo fuentes cercanas a las celebridades han informado al medio TMZ, que su relación ha finalizado y con ello sus planes de casarse.

Se supone que esta decisión la tomaron mutuamente, ya que consideraron que todavía no era el tiempo adecuado para su relación, pero ellos siguen siendo muy buenos amigos.

Según sus seguidores la intérprete de Side to side no la está pasando muy bien desde el fallecimiento de su ex novio Mac Miller, en diversas ocasiones la artista ha publicado en Twitter mensajes donde demuestra que su vida está siendo un caos y que no se siente bien.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

La cantante y el comediante anunciaron su compromiso en mayo, lo cual fue una sorpresa para todos ya que sólo tenían algunas semanas de haber comenzado un romance. En una entrevista ellos explicaron que los planes de casarse iban hacer hasta el próximo año y que se sentían emocionados con todo lo que estaban planeando.

categorías