GRUPO OPSA:

Armani Privé Alta Costura

Por

El rojo, el negro y el blanco compusieron la exclusiva paleta que la firma italiana contrastó en bloque, en fusión, en superposición o en degradado.

08/jul 2014

Giorgio Armani cumple 80 años y por ello ha querido incluir en su colección Armani Privé Alta Costura Otoño-Invierno 2014/2015 la combinación de sus tres colores preferidos: blanco, negro y rojo. Une Boîte Laquée, que así se llama esta preciosa colección High Couture, está cargada de espectaculares creaciones con bordados y llamativas formas.

La Alta Costura también puede lucirse durante el día con prendas más sencillas y discretas, siempre muy femeninas, pero con un toque divertido gracias a los estampados abstractos o los lunares.

El negro, tan sofisticado y femenino, y el blanco, tan minimalistas, son dos colores clásicos pero acertados. El diseñador italiano no ha querido dejar de crearlos en femeninos y ajustados vestidos, y como no, en sus iconos: los trajes de pantalón y chaqueta.

También vemos los trajes con falda y en el apasionado color rojo. Siempre con un look impoluto y una feminidad extrema.

Los vestidos de fiesta son maravillosas creaciones donde el tul cobra especial protagonismo, combinado con lentejuelas y llamativas formas geométricas, que dotan a los diseños de un toque vanguardista. El negro y el rojo son los tonos elegidos para estas propuestas dignas de ser lucidas sobre una alfombra roja.

Notas relacionadas:

+ Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 2014/2015

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Giambattista Valli Alta Costura Otoño-Invierno 2014/2015

+ Christian Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2014/2015

+ Atelier Versace Alta Costura Otoño-Invierno 2014/2015

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías