Jennifer López y Marc Anthony estrenaron la noche del sábado en Las Vegas un espectáculo protagonizado por artistas latinos que ellos mismos descubrieron durante el rodaje del programa de televisión "Q’Viva! The Chosen", una experiencia que ha marcado a Anthony: "Soy un hombre más completo", dijo a Efe.
"Ha sido un proyecto arriesgado y ambicioso desde el comienzo; además, por el medio pasaron muchas cosas, obviamente", comentó el artista de origen boricua en alusión al fin de su matrimonio con López. "Pero todo esto es más grande que yo o que Jennifer", añadió.
El "show", que llevó por nombre Q’Viva! The Chosen y se celebró en el hotel Mandalay Bay, incluyó cuatro canciones de López y Anthony, que se fundieron en un abrazo al término de la velada ante los aplausos y gritos de los 8,000 espectadores que se dieron cita, entre ellos el coreógrafo del programa, Jamie King. El evento se dividió en cinco actos donde brillaron artistas como la hondureña Ashanty Crisanto, Música Maya, Paolo Ramírez, los hermanos Castro, el tándem formado por Germán Cornejo y Gisela Galesassi, Bárbara Muñoz y Ektor Rivera entre otros, y cuyo broche fue una versión de la famosa Danza Kuduro, momento en el que López y Anthony se reunieron sobre el escenario.