GRUPO OPSA:

Así reaccionaron las Kardashian

Por

Tanto los Kardashian como los Jenner respetan la decisión de Bruce de convertirse en mujer, a excepción del novio de Kourtney quien lo tomó mal.

05/feb 2015

¿Quiere convertirse en mujer? Que se convierta, a Bruce Jenner su familia lo ama de cualquier forma, incluso Kanye West lo respeta y apoya.

Luego de darse a conocer que Bruce está en transición de vivir como mujer, fuentes conectadas con la situación le han contado a la revista People que el novio de Kourtney Kardashian, Scott Disick, fue él único que no tomó bien las acciones del exatleta contrariamente a Kanye, el esposo de Kim Kardashian.

"Disick no reaccionó muy bien, pero el marido de Kim está totalmente bien con eso. él cree en vivir y dejar vivir, lo tomó con calma", dijo el informante.

+ Lee también: En imágenes, la transformación de Bruce Jenner a través de los años

Agregó que todos los Kardashian y Jenner se acercaron con bastante rapidez a Bruce, "cada uno de ellos tuvo que procesarlo de manera propia. Lo único que quieren es que él sea feliz".

Bruce fue quien dio la noticia a la familia, "les dijo todo, cómo estaban las cosas, cuáles eran sus planes para el futuro, y lo que el mundo podía esperar".

¿Cómo reaccionó Kris Jenner? "Kim fue a verla y le preguntó como se sentía. Tuvieron una larga conversación sobre el tema. Una vez que Kim se sintió satisfecha con la reacción de su madre fue con Bruce para darle su apoyo incondicional".

Ahora Kim y su marido le están mostrando amor a Bruce, por lo que se espera que esto se vea en la próxima temporada de Keeping Up with the Kardashians.

+ Además: Madre de Bruce Jenner confirma rumores

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías