GRUPO OPSA:
Queen Diana

Así se vería la princesa Diana en la actualidad, según la Inteligencia Artificial

Por

Debido a la coronación de Carlos III, muchos usuarios han compartido como se vería la princesa del pueblo en la actualidad.

09/may 2023

Sin duda alguna, la princesa Diana fue una de las personas más importantes de los 80 y 90. No solo es recordada por su matrimonio con el rey Carlos II, sus millones de fanáticos también la conmemoran por su empatía, sus obras de caridad y su impecable sentido por la moda. Su actitud desafiante ante el protocolo y reglas reales, además de su divorcio, acaparó la atención de los medios de comunicación, haciendo que se produzcan una infinidad de reportajes, series y películas sobre su vida y los misterios que la rodeaban.

Así se vería la princesa Diana en la actualidad

El pasado 6 de mayo se desarrolló la coronación del rey Carlos III y su esposa la reina Camila, y en marco del histórico evento las redes sociales se llenaron de personas extrañando y preguntándose cómo luciría Lady Diana Spencer en la actualidad. ¡Pero llegaron respuestas!

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

También te podría interesar:

+ Katy Perry Lidera el concierto real en honor de Carlos III

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Príncipe William jura lealtad a su padre, el rey Carlos ii, durante su coronación

+ Los diseñadores británicos marcaron la moda en la coronación de Carlos III

Casi 26 años después de su fallecimiento, y con la ayuda de la Inteligencia Artificial, se han compartido algunos resultados del posible aspecto de la princesa del pueblo. En uno de ellos se le ve con el rostro con marcadas líneas de expresión y arrugas, además de su característico cabello corto.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
Así se vería la reina de nuestros corazones a los 61 años.

El fatal accidente

Su muerte conmovió a todo el planeta y fue uno de los acontecimientos más recordados de la cultura popular en el siglo XX. Su muerte dejó un sinfín de dudas, teorías de la conspiración y cuestionamientos sin precedentes a la familia real británica.

Diana viajaba el Mercedes junto a su novio, el productor de cine egipcio Dodi al Fayed, su chofer y un guardaespaldas, cuando se estrellaron poco después de la medianoche en un túnel a lo largo del río Sena tras ser perseguido por fotógrafos en motocicleta que intentaban tomar alguna instantánea de la princesa.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

El auto iba a 128 a 136 km/h cuando chocó contra un pilar de concreto en el puente Pont de l’Alma, a menos de un kilómetro al norte de la Torre Eiffel. El Mercedes quedó aplastado como un acordeón, según reportes de la policía.

Fayed y el chofer murieron al instante, mientras que el guardaespaldas de la princesa resultó gravemente herido. Diana, que tenía 36 años, murió en el hospital de una hemorragia interna derivada de lesiones graves en el pecho, los pulmones y la cabeza, según los médicos.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías