BMW y BAC ofrecieron una velada inolvidable a sus clientes exclusivos en Tegucigalpa, combinando el lujo automotriz con una propuesta gastronómica internacional en la experiencia denominada “Dine Around”.
El evento inició en la sucursal BMW La Hacienda, donde los invitados fueron recibidos con una elegante bienvenida antes de abordar uno de los modelos más recientes de la marca para ser trasladados al Hotel Intercontinental, sede de una exquisita experiencia de tres tiempos que permitió recorrer el mundo a través de los sentidos.

Durante la velada, los asistentes disfrutaron de una cena progresiva por tres espacios emblemáticos del hotel: Tanoshi, Factory Steak & Lobster y BLU Bar, cada uno ofreciendo sabores y ambientes distintos que elevaron la noche a una experiencia multisensorial.

Además de explorar lo mejor de la gastronomía, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer y experimentar los innovadores modelos de BMW, reafirmando el compromiso de la marca con el diseño, la tecnología y el confort.