GRUPO OPSA:

¿Bad Bunny está preparando una colaboración con BTS?

Por

Todo bajo una condición.

30/nov 2020

Bad Bunny sigue triunfando, pero aun no es suficiente, pues ya tiene en mente una nueva producción discográfica junto a BTS. Sin embargo, mencionó cuál sería la condición para lograr esta colaboración con el grupo de K-Pop, sin lugar a dudas el puertorriqueño está buscando experimentar nuevos géneros musicales.

Sigue triunfando

Recientemente el cantante lanzó su tercer álbum que ha sido un total éxito en todas las plataformas digitales. " El último tour del mundo" ha posicionado ya a 9 temas en el top 10 global de Spotify y hasta el momento es uno de los artistas que más ha destacado con toda su música, pero eso no es todo ya que pronto veremos su siguiente proyecto ahora participando en el mundo del K-Pop.

Te puede interesar…

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ ¿Bad Bunny se retira de la música?

+ ¡Bad Bunny da positivo con COVID-19!

+ ¡Los 25 mejores actores del siglo XXI!

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

A través de una entrevista para E! News, Bad Bunny dijo que estaría dispuesto a colaborar con el grupo surcoreano, pero con la condición de poder bailar de la misma forma como lo hacen los integrantes. La música K-Pop destaca por el duro entrenamiento coreográfico que deben tener sus artistas al interpretar la música.

"Tengo que aprender a bailar primero; sé bailar, pero no como BTS. Cuando aprenda a bailar como ellos, voy a colaborar", aclaró. Mientras tanto, el "conejo malo" está enfocado en dar a conocer su nueva placa discográfica.

Aquí te dejamos un video para que compruebes qué tan difíciles son los coreografías de BTS.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Bad Bunny

Un artista único que sorprende cada vez más, con un estilo poco convencional, ya que es de los muy pocos que utiliza barniz de uñas, también faldas u otro tipo de prendas sin distinción de género, algo que termina llamando la atención de todos.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías