GRUPO OPSA:

Belinda se pronuncia por primera vez tras ruptura con Christian Nodal

Por

Nodeli, como solía llamarse a la pareja, cumpliría dos años de relación este año.

16/feb 2022

Se desató un caos total en las redes sociales luego de que Christian Nodal anunciara en sus historias de Instagram su separación de Belinda, sin explicación alguna y casi en vísperas del Día del Amor y la Amistad. Mientras los internautas se cuestionaban las razones de este breakup, la artista se mantuvo callada por varios días.

No obstante, el pasado 15 de febrero la cantante por fin reaccionó públicamente a su ruptura con el juez de la Voz México por medio de su Twitter.

Fuertes declaraciones

"Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho', escribió.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

También te puede interesar:

+ ¿Quiénes han sido las novias de Christian Nodal?

+ Canciones que impulsaron la carrera de Christian Nodal

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Los tatuajes que Nodal se hizo en honor a Belinda

Belinda continuó mencionando: "Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente'.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
Foto: Revista Estilo

Belinda junto a su ex pareja.
'Cierro este ciclo aprendiendo que 'el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida'', concluyó la juez de la Voz México, citando a Simone De Beauvoir.

Parece ser el final de Belinda y Nodal

Aunque los internautas sigan preguntándose qué pasó, los artistas han mantenido todo en privado, pues las circunstancias que los llevaron a tomar esa decisión parecen ser delicadas. "Decepción la que me lleve yo. Como fans mejor ni sigan y DEJEN LAS COSAS BONITAS porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo", respondió Christian por su Twitter a un seguidor. Poco después eliminó la contestación.

Sin embargo, no hay ninguna respuesta clara sobre los motivos de su separación, ¿Hablarán en algún momento? ¿Qué pasará con el anillo de compromiso? Mientras tanto, mantengamos la calma para ver si otro chismecito sale o si los internautas continuarán con los memes.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías