En este sencillo el rapero habla sobre una mujer misteriosa con quien soñaba tener hijos, los únicos datos que da sobre esta chica, es que vive en Nueva York y asiste a los Fashion Week, por esto mismo es que se rumora que es la hermana menor de Gigi Hadid.
"Quiero que mi hijo tenga tus ojos, voy a contradecir mis propios consejos / ¿Debería ir a Nueva York? No me puedo decidir / La Semana de la Moda es algo más tuyo que mío / No puedo mentir, preferiría quedarme en casa / No soy de los de traje y corbata / Cada cosa a su tiempo", rapea el canadiense.
Sin embargo la modelo ha desmentido todo a través de su cuenta de Twitter, '¡No soy yo! Es una falta de respeto. ¿Por qué no podemos ser solo amigos sin enfrentarnos a tantas especulaciones?' escribió la modelo mostrándose algo molesta por las insinuaciones de ser ella la mujer misteriosa.
Pero los seguidores de Drake no le creen, ya que hace algunos meses la modelo negó haber besado a The Weeknd durante Coachella, mientras otros juran que si era ella la que estaba con el cantante.