Ben Affleck tuvo que hacer un
cambio en su apariencia para poder salir en
Armageddon, una película de ciencia ficción de 1998, así lo dio a conocer en una entrevista para
Entertainment Weekly.
'Es divertido porque esa es la única película mía que mis hijos han visto y todos admitirán que les gustó, a pesar de que se burlan implacablemente de ella y de mí. '¿Qué estás haciendo, conduciendo un tanque en la luna?' Pero se divirtieron, ¿sabes a lo que me refiero?', agregó Ben.
Un pequeño cambio estético
Tras una agradable plática de Affleck con su amigo y entrevistador Matt Damon, las memorias y recuerdos de las cintas que ha grabado y protagonizado se alargaron, a tal punto de contar cosas nunca antes mencionadas públicamente.También te puede interesar:
+ ¡Los mejores outfits de Jennifer López y Ben Affleck!
+ ¿Ben Affleck culpa a Jennifer Garner por sus problemas con el alcohol?
+ Nominados a los Premios del Sindicato de Actores 2022
El intérprete reveló que era un poco ingenuo ante las opiniones que la gente tenía acerca de él. '¡Tienen que ir a la cama de bronceado! Me hicieron arreglarme los dientes, hacer ejercicio y ser sexy. Sé sexy, ¿cómo hago eso? ¡Yendo al gimnasio!', alegó.
![]() |
Recordando Armageddon.
Uno de los más guapos
Parece que arreglarse los dientes no fue del todo tan malo para el productor, pues a sus 49 años de edad sigue manteniendo una buena figura, que aparte de impresionarnos, nos permite deleitar la vista en las películas que protagoniza. Tras ese pequeño cambio, lo hemos podido disfrutar en largometrajes como Pearl Harbor, The Sum of All Fears, Batman vs Superman, entre otras. ¡Jlo sí que es suertuda! categorías