Blake Lively ha estado en la mira en las últimas semanas, esto debido al estreno de su película “It Ends with Us”, misma que llega a los cines internacionales en menos de una semana. Lo sorprendente para todos los fans de la cultura pop es que para la premiere de la cinta en Nueva York, la actriz se presentó con un colorido diseño de lentejuelas de Versace, que habíamos visto antes en Britney Spears, solo que hace más de 20 años.
¿Cuál es la historia de este vestido?
Se trata de un vestido de la colección Otoño Invierno de 2002, de un solo tirante de estilo translúcido, lleno de toques brillantes de rosa, verde, violeta y azul. La princesa del pop lo utilizó en el desfile de Versace en Milán, Italia, en el mismo año.

La estrella de Gossip Girl comentó que el homenaje a Spears se debía a la gran admiración por el “amor, el trabajo duro, la belleza, juventud, delicadeza, determinación, sexualidad y fuerza” de la intérprete.
Lively también nos dejó el siguiente mensaje en una publicación de la premiere en su Instagram: “La reina definitiva que nos hizo a todos querer brillar, escribir y compartir nuestras historias. Britney, todos los millennials tenemos una historia de un momento o de años en los que nos hiciste querer brillar e inspirar asombro, con fuerza, alegría y un trabajo inmenso. Gracias por tu ejemplo y tu contribución a que las mujeres cuenten sus historias”.

La empresaria comentó que se mostró interesada en el vestido tan pronto como estuvo disponible y que estuvo esperando más de seis meses para usarlo. “Debería estar en el (museo) Smithsonian o en el Met, pero yo lo llevo puesto. ¡Me siento con tanta suerte!”, explicó en una entrevista entre risas.
Sobre It Ends with Us
Lively interpreta a Lily Bloom, dueña de una floristería, en su nueva entrega cinematográfica basada en la exitosa novela de Collen Hoover. No te pierdas esta historia de amor y valentía, que trata sobre la idea de amor romántico y el amor propio.