A sus 54 años el cantante está cerca de las nuevas generaciones a través de Dior. Boy fue noticia al en los 80 al estar involucrado en drogas, por encadenar a un modelo noruego en su apartamento en Londres y por haber adelgazado 20 kilos, 'Hay gente que puede tomar drogas y dejarlas cuando quiera. Yo no soy ese tipo de persona. Y lo peor es que cuando era un drogadicto me sentía muy miserable. Ahora que mi cerebro funciona de nuevo, pienso: ‘¿En serio me comportaba así en público?’. Llevo años sobrio y me he dado cuenta de que si no estás limpio no puedes ser un verdadero artista".
Es así que el hombre que puso de moda las rastras con plumas y los bombachos de arlequín forma parte de la colección de Dior primavera/verano 2017, la ropa por Olivier Rizzo y las fotos por Willy Vanderperre en las bellas calles de París.
El cantante Boy George junto a Rami Malek, Ernest Klimko y el rapero A $ AP Rocky, forman parte de un elenco de protagonistas de lo más selecto de la nueva campaña de Dior.
Además también está en la actual temporada del show The New Celebrity Apprentice, que es conducido por Arnold Schwarzenegger en la cadena NBC.