Trás el reciente escándalo por su separación con la actriz, el había optado por no mostrarse en público para evitar los cuestionamientos de la prensa, sin embargo al parecer está cambiando de estrategia.
La estrella participó en la premier de su nueva película 'Aliados', junto con su compañera de reparto Marion Cotillard y el resto del elenco de la producción, que estará ya en las salas de cine a partir de este mes.
Pitt lució más delgado y con un semblante cansado, sin embargo esto no fue obstáculo, para que participara firmando autógrafos y regalando selfies a sus fanáticos.

El regreso de Brad a la escena pública se produjo el mismo día, en el que el Departamento de Familia y Servicios sociales de Los ángeles, le absolviera del cargo de abuso de menores por maltrato. Recordemos que tenía una denuncia por haber agredido a Maddox, uno de los hijos adoptivo dede la pareja Jolie-Pitt.
+ Haz click en nuestro enlace para ver galerías de imágenes de Brad Pitt
Durante la sesion de fotografías para promover su siguiente proyecto Pitt y la actriz francesa Marion Cotillard, posaron junto a Lizzy Caplan y Jared Harris además de Robert Zemeckis el director del film.