GRUPO OPSA:

Caitlyn rompe el internet!

Por

No fue Kim, si no Caitlyn quien rompió el internet!

03/jun 2015

La llegada al mundo de Caitlyn Jenner a través de la portada de la revista estadounidense Vanity Fair rompió el internet el lunes y continua siendo uno de los trending topics en redes sociales.

De acuerdo con datos de Twitter, el hashtag "CallMeCaitlyn" -también título de la portada- generó en total 1.5 millones de tuits a nivel mundial durante el lunes, mientras que el pico de tuits por minuto se dio cerca de las 13:00 horas de ese día (tiempo del este) con más de 11,000 publicaciones cada 60 segundos.

La publicación sobre negocios International Business Time (IBT) añade que la etiqueta ha causado más de 634 millones de impresiones, siendo el público femenino el que domina la conversación con cerca del 76%.

Caitlyn, además de convertirse en el tema central de la red social, se unió ese mismo día a Twitter y batió un récord que hasta el momento pertenecía al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

+ E! promociona primer avance del reality de Caitlyn Jenner

El libro de récords Guinness señala que Jenner, de 65 años, alcanzó el millón de seguidores en tan solo cuatro horas, mientras que el tiempo del mandatario estadounidense para llegar a la cifra fue de cinco horas.

Como era de esperarse, la llegada de Caitlyn Jenner también tuvo eco en Twitter entre reconocidas personalidades, como la actriz transgénero Laverne Cox, quien reconoció que lo más bello de la ahora madrastra de Kim Kardashian es el valor que tuvo para hacer de su transición algo tan público.









$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)









También te puede interesar:

+ Así fue la transformación de Caitlyn Jenner a lo largo de los años

+ Las Kardashians opinan sobre la transformación de Caitlyn Jenner

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Kris y Caitlyn Jenner entran en controversia

categorías