Así lo ha informado la ex Fifth Harmony en su cuenta de Twitter donde también les ha dado una mala noticia a sus fans, la cual indica que su presentación en el Reputation Tour de Taylor Swift, prevista para este martes 22 de mayo en Seattle, fue cancelada.
"Ayer después de mi actuación en los Billboard, me encontré realmente mal y acabé en el hospital donde me examinaron. Me hicieron muchas pruebas y todo está bien. El diagnóstico fue deshidratación y algo de fiebre así que los médicos me recomendaron descansar, si no no me recuperaré" agregó la interprete de Havanna.
'Los doctores me dijeron que realmente tengo que descansar, de lo contrario no mejoraré. Desafortunadamente, no podré tocar mi set durante la gira de Reputación en Seattle mañana. Lamento mucho dejarlos ¡y prometo que mejoraré tan pronto como pueda! Supongo que a veces me obligo demasiado y prometo que me cuidaré mejor.' agregó Camila.
Después de la publicación de la cantante cientos de fans dejaron sus mensajes de apoyo los cuales exigían a la artista que descansara y que no se levantara de su cama hasta recuperarse.