El impresionante diseño es obra del gran Pierpaolo Piccioli director creativo de la firma Valentino, un vestido hecho a la medida en color azul klein con cuello bardot y cut outs a la altura de la cintura, la falda amplia, larga y una capa larga de georgette, haciendo honor a su traje en el film.
Así mismo decidió apostar a un look simple y natural en su maquillaje, el cabello recogido en un sencillo moño con rayas en medio y algunos mechones sueltos para dar volumen a su peinado.View this post on Instagram
A la alfombra roja también asistieron actores como Jude Law y el renombrado Samuel L. Jackson que también representan un personaje importante en la historia de tan esperado largometraje.
La película es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y fue ambientada en la decada de los 90 en una historia que relata cómo Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea estadunidense se ve involucrada dentro de la emblemática guerra entre los Kree y los Skrulls, lo que la lleva a convertirse en una de las heroínas más fuertes del universo.