GRUPO OPSA:

Carlota Casiraghi posa para Vogue Francia

Por

La princesa Carlota de Mónaco ha sido fotografiada por Mario Testino, quien en 2010 también la retrató para Vogue Estados Unidos

16/ago 2011

Ella, mucho mas que una princesa es un ícono de moda. Desde chica su belleza cautivó a la prensa rosa y hasta ahora sigue haciéndolo. Se trata de la princesa Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi. En la edición de septiembre y como si se tratara de la celebración de su 25 cumpleaños, la princesa protagoniza la portada de Vogue Francia.

Carlota irradia belleza, aunque eso no es novedad, porque ha sido precisamente esa una de las cosas que le ha caracterizado, asi como su habilidad para montar caballos.

Este año, el mítico 'September Issue' de Vogue Francia cuenta en exclusiva con Carlota. Anteriormente, ella posó para lla homónima de Vogue en Estados Unidos, y el encargado de inmortalizarla vestida de amazona no fue otro que Mario Testino, el mismo que también la retrata para la nueva portada de la Vogue francesa.

Carlota lució outfits de reconocidos diseñadores como Balmain, Isabel Marant y Gucci, quién también es el encargado de diseñar sus prendas para competencias hípicas.

'Los caballos siempre han formado parte de mi vida. Ya de pequeña, mi madre me montaba en los ponys, ella también tuvo caballos. Monto con regularidad desde los 18 años participando en algún que otro concurso, sin dejar de lado mis estudios. Después, el deseo de convertirlo en algo más se fue haciendo más grande, quería consagrarme como una deportista de alto nivel. Sentí que era el momento, que tenía la libertad necesaria. Después, cuando se tiene una familia, hijos, es más complicado' dijo en la entrevista.

Asimismo confiesa que 'Leo mucho. Debo haber heredado eso de mi madre. A veces, hasta cinco libros a la vez. Muchos de ellos son clásicos, como Rojo y Negro, de Stendhal, La educación sentimental, de Flaubert, y todo lo escrito por Emily Dickinson. Sin olvidar la poesía, como Cartas a un joven poeta, de Rilke'.

Sin lugar a dudas que Vogue Francia se ha anotado un hit con Carlota Casiraghi en portada.

categorías