GRUPO OPSA:

Cenicienta calza Louboutin

Por

'Soy muy afortunado de que mi camino se cruce con el de Cenicienta': Christian Louboutin

27/abr 2012

El creador de los zapatos de la suela roja está trabajando en un nuevo y mágico proyecto, su propia interpretación del calzado más famoso de los cuentos de hadas: la zapatilla de cristal de Cenicienta. El diseño será revelado este verano, en honor del lanzamiento en Blu-ray y DVD de la película de Walt Disney (planeado para otoño).

Christian Louboutin, emocionado con el proyecto, expresó: 'Soy muy afortunado de que mi camino se cruce con el de Cenicienta, un ícono tan emblemático para el mundo del calzado como para el mundo de los sueños'.

Para quien no esté familiarizado con la historia (lo cual nos parece prácticamente imposible), Cenicienta es una bella y dulce joven a quien su malvada madrastra y envidiosas hermanastras tienen en casa realizando todos los trabajos domésticos. Gracias a su hada madrina, Cenicienta se las agencia para hacer una entrada triunfal en la fiesta del príncipe y dejarlo irremediablemente enamorado e inmerso en una cruzada por encontrar a la dueña de la zapatilla de cristal perdida en la escalera real. Al final de la historia, el príncipe logra encontrar a su amada y ambos viven felices para siempre.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Después de este relato, esperamos que nadie se atreva a discutir la importancia de elegir siempre el calzado apropiado. Esperaremos por ver la nueva creación de Louboutin, dedicada a la heroína de Disney y a todas las mujeres enamoradas del mundo.

Vía: Vanidades.com

categorías