El artículo que critica al alcalde Karkat por cenar con los West en un restaurante non-kosher durante su viaje a Jerusalén, se refiere a Kim simplemente como 'La esposa de West' informa la Associated Press.
En la foto, Kim, de 34 años fue borrada por medio de un montaje en el que la imagen de Kim es sustituida por una factura.
El editor de Kikar HaShabbat, Nissim Ben Haim, fue el que le dio la bofetada a Kim por medio de un pie de foto en el que afirma que Kim es un 'símbolo pornográfico', y menciona que contradice los valores ortodoxos.

El comentario fue un poco duro, sin embargo, es costumbre en muchas comunidades ultra-ortodoxas no incluir fotos de mujeres en sus medios de comunicación por razones de pudor.
Kim no esta sola cuando se trata de ser censurada por los medios de comunicación ultra-ortodoxos simplemente por ser mujer. En enero, un periódico ortodoxo retiró a la canciller alemana, Angela Merkel de una foto en una marcha en París tras los ataques Charlie Hebdo.
En el 2011, un periódico judío ortodoxo con sede en Brooklyn, Nueva York, se vio obligado a pedir disculpas a la Casa Blanca y al Departamento de Estado de Estados Unidos después de que se retirara digitalmente de una foto a la actual candidata presidencial Hillary Clinton.