La expresión en el rostro de Charlene Wittstock durante la ceremonia religiosa ha dado mucho de que hablar. Pero sin duda alguna que lo que más polvo ha levantado fue su llanto desconsolado en la capilla de Santa Devota, hasta donde llegó, despues de la ceremonia a entregar su ramo de novia.
Sin duda alguna que esta ha sido la segunda boda más comentada del año. Y no precisamente por su pomposidad e importancia, si no por la cara de angustia y tristeza que llevó la novia durante toda la ceremonia. Y aunque cada uno de los detalles en la boda ha sido muy comentado, nadie puede negar que lo más destacado fue Charlene y su semblante lleno de tristeza. La mayoría de medio internacionales, ha destacado el supuesto gran escándalo que nunca trascendió: ¡Charlene estaba arrepentida y no quería casarse!
Algunas fuentes aseguran que que la semana pasada fue capturada en el aeropuerto a punto de escaparse… Información que las fuentes oficiales, como era de esperarse, negaron hasta más no poder.
En la mayoría de las fotos, Charlene se ve tensa al lado de un sonriente Alberto. Muchos han titulado la noticia de la boda como "Alberto y Charlene. Un tenso sí quiero".
Y es que esta boda real podría haber sido un verdadero cuento de hadas si no fuera por ese "algo" que enturbió los últimos días de soltera de Charlene y sus primeros momentos de princesa, con un presunto intento de fuga. Finalmente, la sudáfricana dijo "sí" dejando atrás todos los rumores.
Mira nuestra fotogalería de las expresiones de la princesa Charlene durante su boda.