"Querida Kim, lo siento muchísimo. Estoy muy avergonzado por mi comportamiento. Estaba fastidiado por otra cosa que no tenía nada que ver contigo. Había escuchado una historia sobre algo que me molestó mucho. Y escribí basura sobre ti que no te merecías, jamás. Soy un idiota tan a menudo como soy un genio. Ese día, claramente era lo primero. Un beso y un abrazo", escribió el intérprete en su cuenta de Twitter.
Dear Kim, my extreme bad. really embarrassed by my actions. I was already pissed about some other crap that …
http://t.co/tbbqZ9qOG5 - Charlie Sheen (@charliesheen) enero 6, 2015
Las disculpas de Charlie se han producido apenas unas horas después de que arremetiera contra la esposa del rapero Kanye West. El detonante de su ira, fue la actitud supuestamente altiva con la que Kim trato a una pequeña fan de 6 años, a quien le negó un autógrafo.
+Lea también: Charlie Sheen podría regresar 'Two and a Half Men'
El actor no soportó dicha actitud de 'estrella' de Kim y escribió varios tuits en su contra. "La asistente y esa basura se subieron en su coche, arrancaron y pasaron a toda velocidad al lado de ese pobre niña de 6 años sin ni siquiera mirarle", explicó Charlie en las redes sociales.
'Tienes suerte de que a nadie le importe la desagradable y ridícula bolsa que te atreves a llamar trasero', escribió Sheen. 'Tu público te ama y por eso deberías dar algo de vuelta. Si no, jódete', añadió en otro tuits el polemico actor.
+Además:Charlie Sheen ¿amenazó a su dentista con un cuchillo?
Tras el encendido ataque del intérprete, una fuente cercana a la estrella de Keeping Up with the Kardashians explicó al portal TMZ que Kim había negado los hechos asegurando: "Nunca digo que no a firmar autógrafos, especialmente si son para niños".