GRUPO OPSA:
Controversiales conversaciones

Christian Nodal publica mensajes de Belinda

Por

Parece que el artista se hartó del mal trato de la mamá de su ex novia.

19/may 2022

La relación de Christian Nodal y Belinda fue corta, pero intensa. La pareja encantó a los internautas por sus constantes muestras de amor y dejó miles de corazones rotos cuando terminaron, especialmente por los rumores que siguieron después de ruptura. Ahora, aunque han pasado más de tres meses de su separación, siguen surgiendo problemas para estos artistas.

“El naco de Nodal”

Hace unos días un usuario de Instagram comentó en una de las publicaciones de Belinda Schüll, mamá de la cantante, lo siguiente: “Beli es lo máximo. Please, que ya no vuelva con el naco de Nodal”. Schüll, además de darle like al comentario, respondió con emojis de aplausos.

Comentario.

Pero la cosa no terminó ahí, pues el 17 de mayo la francesa compartió una imagen con la descripción: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”. Las redes sociales sospecharon que esta era una indirecta para el artista regional y rápidamente hicieron saber la noticia a Christian, quien no se tardó en contestar.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
Foto de la mamá de Belinda.

Mensajes filtrados

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo”, escribió en Twitter el compositor, junto a una captura de pantalla de una conversación con Belinda de febrero.

Tweet de Nodal.

En los mensajes, la intérprete de “Sapito” le pide a su ex que le dé dinero para arreglarse los dientes, así como para sus papás. Después le reclama y “termina” con él por el mismo medio.

Mensajes.

Si bien la publicación de esta conversación sorprendió a los fans, también los dividió; muchos apoyaron a Nodal por alzar la voz y defenderse, mientras que otro lo tacharon de “mal hombre” por exponer a su ex pareja.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

También te puede interesar:

+ El concierto de Christian Nodal en San Pedro Sula

+ ¿Por qué Belinda salió de Cómplices al Rescate?

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Celebridades que se tatuaron en honor a su pareja

“Si el problema es que, según tú, no te dejan sanar, ¿por qué no hablarlo con @belindapop, no dijiste que aun se hablaban? ¿Pero por qué ventilar que le dabas dinero? El cual no creo que ella o sus papás te hayan obligado [a dar]”, manifestó un usuario de Twitter. Christian respondió: “ Sí lo hice, le llamé varias veces. Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero, se trata de que siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera que hacer”.

Belinda no se ha pronunciado al respecto.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías