GRUPO OPSA:
New Romance

Christian Nodal sorprende a Cazzu con ramo de rosas

Por

La nueva pareja aún no ha dado declaraciones para confirmar su noviazgo.

28/jun 2022

Todo parece estar mejor para Christian Nodal, y es que desde que fue captado tomado de la mano con la rapera Cazzu no se han ocultado más de las cámaras. Esta vez volvieron a dejarse ver, pero esta vez más cariñosos: el cantante sorprendió a la intérprete de “Mucha Data” con un ramo de rosas mientras se encontraba en Colombia.

¡No fue una venganza!

Aunque muchos especularon que la supuesta relación entre Nodal y Cazzu se trataba de una venganza para J Balvin, al parecer estas dudas han quedado de lado; las celebridades ya no pierden la oportunidad para demostrarse lo mucho que se quieren. Por su parte, no les han interesado que sus fans les tomen fotografías, tal y como lo permitieron la primera vez en Guatemala.

También te puede interesar:

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ ¿Christian Nodal y Cazzu están en una relación?

+ J Balvin pide disculpas a Christian Nodal

+ Revelan supuesto motivo de la ruptura de Christian Nodal con Belinda

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Y es que desde ahí no se han separado, ya que los rumores dentro del ciberespacio mencionan que mientras se encontraban en Bolivia, no dejaban de darse muestras de afecto en público. ¡Bye, bye Beli!

Pura felicidad

Tras su repentino rompimiento con Belinda, todos esperaban una respuesta sobre lo que sucedió. Sin embargo, a pesar de las múltiples tiraderas que tuvo con la madre de la cantante española, el público no obtuvo declaraciones de la cantante.

La pareja en Guatemala.

Al parecer, el intérprete de “Botella Tras Botella” ha decidido curar el mal de amores con otro amor. Según los internautas, el artista se encuentra más feliz y enamorado que nunca, y a ellos les agrada, ya que aseguran que sufrió mucho con su ex pareja.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías