GRUPO OPSA:

Completamente enamorados de Chayanne

Por

Chayanne llegó a Honduras gracias a su 'No hay imposibles Tour” y al patrocinio de Revista ESTILO y Conciertos Credomatic.

13/may 2011

    Espectacular, así fue la gran noche de Chayanne en Tegucigalpa. El boricua se presentó en el estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica y cautivó a los presentes. Fue un show de primera en el que no faltaron sus sensuales movimientos, el ritmo pegajoso característico en sus canciones, su romanticismo y coquetería y un show de luces y juegos pirotécnicos.

    Ni la lluvia que arropó la ciudad esa noche pudo calmar la emoción de los capitalinos que desde tempranas horas llegaron al complejo deportivo para disfrutar del show del boricua. La cita estaba programada para las 8 PM. Y aunque el show arrancó con 30 minutos de demora, Chayanne llegó puntual al Chochi Sosa e hizo espera backstage.

    Resguardado por policías motorizados y a bordo de una camioneta que formaba parte de una caravana de más de 5 vehículos, Chayanne llegó al lugar con 20 minutos de anticipación. Mientras tanto, los técnicos ultimaban detalles en el escenario y en cada una de las localidades la gente aguardaba por su ídolo.

    El reloj marcaba las 8:30 PM cuando las luces de todo el complejo se apagaron, era señal de que el show estaba por comenzar. La gente estalló de emoción. De repente sonidos instrumentales comenzaron a sonar, la espera había terminado. Chayanne estaba por salir al escenario. De repente, una explosión de juegos pirotécnicos iluminó el lugar y un show de bailarines vestidos de negro le daban la bienvenida al cantante. Vestido de pantalón negro y camisa gris, Chayanne arrancó su show con la canción ‘Provócame’.

    Para continuar con ese gran derroche de energía, el intérprete cantó Lola. La multitud lo ovacionaba, apenas era la segunda canción y Chayanne ya los había cautivado. Al finalizar su interpretación, el boricua hizo una pausa, se sentó en el escenario y saludó a todos con un "Buenas noches! Mi gente de Honduras... Gracias por abrirnos las puertas... Esta noche ustedes mandan y yo obedezco'", aquello sólo era el inicio.

    Luego de interpretar algunos de sus temas mas conocidos, el cantante abandonó el escenario, mientras sus músicos continuaban ejecutando los instrumentos. De repente un par de minutos después, Chayanne apareció vestido con camisa blanca.

    Casi a la mitad del show y aprovechando la energía del público, el interprete puso a todos a bailar con la popular canción Palo palo la cual presentó diciendo "Quiero cantar una canción que me recuerda a mi pueblo". El clímax de la noche llegó cuando el cantante se bajó del escenario para saludar de cerca a sus fans. La multitud enloqueció, todos se abalanzaron contra el escenario, todos quería saludarle.

    Fueron casi dos horas de show en las que Chayanne, hizo un recorrido por sus más de 27 años de carrera musical. El boricua interpretó temas como: Tiempo de Vals, Completamente enamorados, Un siglo sin ti, Me enamoré de ti, Tu boca, Guajira, Atado a tu amor, Candela, Baila, baila, Caprichosa, Si nos quedara poco tiempo, Tu pirata soy yo, Salomé y Si tú te vas, así como canciones de su nuevo disco No hay imposibles.

    El cantante se despidió de su publico con un "!Muchas gracias!", sin embargo, la multitud aun aclamaba por ‘Torero’. Aunque las luces del Chochi Sosa se apagaron y la lluvia azotaba el lugar, todos gritaban al unísono "!Torero, torero!". Chayanne no quiso decepcionar a sus fans y subió nuevamente al escenario y puso a todos a bailar al ritmo de ‘Torero’.

    Chayanne hizo su parada en Honduras gracias al patrocinio de Conciertos Credomatic y Revista ESTILO, que como parte de su responsabilidad social auspició este concierto a beneficio del Instituto Franciscano para el no vidente (INFRACNOVI).

    categorías