GRUPO OPSA:
In Jail

Condenan a 21 años de cárcel a hombre que robó perros de Lady Gaga

Por

Sentenciaron a James Jackson a 21 años de cárcel por intento de asesinato contra el paseador de perros de la estrella.

08/dic 2022

Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga, sufrió un atentado en febrero de 2021, donde tres asaltantes incurrieron contra él mientras paseaba con los tres bulldogs de la cantante. Según fuentes, el objetivo de los atacantes era robarse a los caninos, puesto que la raza de estos animales tiene una alta cotización y pueden valer mucho dinero.

Ryan Fischer, paseador de los perros de Lady Gaga.

Sentenciado a 21 años de cárcel

James Howard Jackson fue uno de los atracadores de este hecho. Él se declaró inocente de un cargo de asesinato, sin embargo, admitió que había ocasionado lesiones corporales muy graves contra Fischer. En una de las declaraciones por parte de la Fiscalía de Los Ángeles se lee lo siguiente: “El acuerdo de culpabilidad responsabiliza al señor Jackson de haber perpetrado un acto violento y despiadado, y hace justicia a nuestra víctima”.

Te podría interesar:

+ Looks más extravagantes y locos de la Met Gala a través de los años

+ Los famosos que conocieron a la Reina Isabel II

+ Celebridades que han utilizado vestidos de la venganza

Jackson, de 20 años, aceptó este 5 de diciembre, mediante un acuerdo de culpabilidad, una condena de 21 años de cárcel por haber participado y ocasionado grandes heridas corporales contra el paseador de perros de Lady Gaga. Cabe destacar que hay otras personas implicadas en este asunto, cinco en total contando a Jackson.

Lady Gaga ofreció 500 mil dólares de recompensa

La cantante recurrió a brindar una considerable recompensa a quien le proporcionara información de sus bulldogs francés; uno de los perros logró escapar y fue encontrado rápidamente, mientras que los otros, Koji y Gustav, sí fueron robados.

Gustav, Koji y Asia son los nombres de los perros de la cantante.

Dos días después del anuncio de Gaga sobre la oferta de 500 mil dólares, una señora los entregó en la fiscalía sanos y salvos. Después se dieron cuenta que la mujer que había entregado a los caninos sostenía relación con uno de los parientes de los tres sospechosos por el robo. Por lo tanto, la tomaron como cómplice del hecho.

categorías