La primera visita de Milan Piqué Mebarak al Camp Nou se ha visto envuelta por la polémica. Lo que a priori era un día feliz para Shakira y Piqué se ha vuelto un poco más amargo tras el debate que se ha generado en las redes sociales.
Y es que la pareja abandonó el estadio en su propio coche y una seguidora tuiteó una instantánea que ha dado mucho de qué hablar. La colombiana conducía y a su lado, de copiloto, viajaba su chico con el pequeño Milan en una mochila portabebés y no en la reglamentaria sillita.
No es la primera vez que en las últimas semanas un futbolista ha dado de qué hablar en cuanto a normas de seguridad vial se refiere. Si hace unos días la imagen de Iker Casillas lesionado y conduciendo daba la vuelta al mundo; ahora les toca el turno a Shakira y Piqué.
La instantánea fue tomada el pasado domingo, día en el que curiosamente l a colombiana mostraba feliz a su pequeño Milan en su primera visita al Camp Nou. La orgullosa mamá y el pequeño disfrutaron del encuentro que 'papá Piqué' disputó ante el Getafe.
Tras la contundente victoria, la familia abandonó el estadio en su propio coche pero una aficionada captó una instantánea que ha traído cola. 'Shakira y Piqué necesitan un curso de maternidad/paternidad responsable pero ya. Además de ilegal es muy peligroso lo que están haciendo'.
Así decía el tuit de @ judith_mll que no dudó en publicar en la red social junto a la foto en la que se veía a Shakira conduciendo y a Piqué de copiloto. Hasta aquí todo bien, el problema es que el jugador del FC Barcelona no viaja sólo. Sobre su pecho y en una mochila portabebés se encontraba el pequeño Milan y no en la parte trasera del vehículo y en la silla de seguridad reglamentaria.