GRUPO OPSA:
Conferencia

Daniel Habif “Ruge” en Tegucigalpa

Por

El famoso conferencista mexicano se presentará el 25 de agosto en el Coliseo Nacional de Ingenieros de Tegucigalpa con su Tour Mundial Ruge

16/ago 2022

Como parte de su gira Mundial 2022 “RUGE” el conferencista y motivador mexicano llega por primera vez a Honduras este próximo 25 de agosto, a realizar una función única en la ciudad de Tegucigalpa, evento organizado por las productoras Alegría y En Vivo Producciones, presentado por Bac Credomatic.

Con millones de seguidores en sus redes sociales y más de 250 millones de vistas en su canal de YouTube, Daniel Habif, se ha convertido en la voz más influyente de habla hispana en el mundo y nuestro país al fin podrá disfrutar de sus conferencias; “Honduras, una fecha que vengo soñando hace muchos años. Por fin nos podremos ver Cara a Cara, 25 de agosto, Coliseo Nacional de Ingenieros, “Ruge o serás devorado”, afirmó el motivador mexicano Daniel Habif.

$!Daniel Habif “Ruge” en Tegucigalpa

Los boletos ya están a la venta y los clientes de BAC Credomatic, podrán adquirir sus entradas a las localidades: Experiencia Bac Credomatic, Butaca numerada y gradería en el Coliseum Nacional de Ingenieros en Tegucigalpa con los siguientes distintivos beneficios, al comprarlos con sus tarjetas de débito o crédito de BAC Credomatic desde las páginas web www.mipromo.com o www.eticket.hn y en los kioskos de eticket en Mall Multiplaza y Metromall de Tegucigalpa, y Mall Multiplaza de San Pedro Sula:

- 20% de descuento al comprar con tarjetas de crédito o débito de BAC CREDOMATIC AMERICAN EXPRESS en todas las localidades.

- 15% de descuento al comprar con tarjetas de crédito o débito de BAC CREDOMATIC VISA, MASTERCARD y DINERS CLUB en todas las localidades.

- Canjear entradas al concierto con Puntos BAC Credomatic.

- Comprar en cuotas de seis meses a 0% de interés con el programa de cuotas de BAC Credomatic.

“Ruge World Tour”, es una serie de conferencias inspiradoras y llenas de motivación, orientando al equilibrio emocional y el amor a Cristo. El mexicano comenzó con este recorrido en marzo de este año y tiene programado cubrir 90 ciudades de más de 20 países en el Mundo.

Este evento es organizado por ALEGRÍA Y EN VIVO PRODUCCIONES, y adicional al patrocinio de Conciertos BAC Credomatic, se encuentran las empresas: Por Salud, KASH, Canal 11, El Heraldo.

$!Daniel Habif “Ruge” en Tegucigalpa

Sobre Daniel Habif

Daniel Habif nació el 5 de octubre de 1983 en Mazatlan, México. Desde muy joven incursionó en la actuación y participó en 200 proyectos, entre telenovelas como Azul, Corazones al Límite, Contra Viento y Marea y Nunca te Olvidaré, obras de teatro y comerciales, hizo parte de agrupaciones musicales como Kids y grabó discos como solista como Me Matas, y además fue presentador y productor de espectáculos.

Fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme Borreliosis que le provocaba terribles dolores de cabeza, cansancio y entró en depresión. Su empresa quebró. Sus padres enfermaron de cáncer. En medio de esas difíciles circunstancias grabó un video llamado ‘El fracaso no existe’, su esposa lo subió a las redes sociales y alcanzó más de 20 millones de reproducciones, debutando así en el mundo de los conferencistas motivacionales.

Habif es autor del bestseller ‘Inquebrantables’ y uno de los conferencistas más populares de Latinoamérica, reconocido además por sus iniciativas sociales de liderazgo, como Rodéate de Gigantes, El Cartel del Bien e Inquebrantables.

categorías