GRUPO OPSA:

David Beckham donará su sueldo

Por

El exjugador del Manchester United, Real Madrid, entre otros, anunció que el sueldo que perciba en el París Saint-Germain serán donados a la caridad para los niños pobres de París.

01/feb 2013

Tras el anuncio de su fichaje, David Beckham ha estado más que emocionado por su nueva travesía por tierras francesas. 'Estoy emocionado, es algo de lo que hemos estado trabajando durante mucho tiempo y estoy feliz de lo que ha pasado", declaró a la prensa.

No obstante, ahí no quedó todo. El exjugador del Manchester United, Real Madrid, entre otros, anunció que el sueldo que perciba en el París Saint-Germain serán donados a la caridad para los niños pobres de París.

'No voy a recibir ningún salario durante mi tiempo en el París Saint-Germain, todo mi salario se destinará a la caridad para niños en París', anunció.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Victoria Beckham revisita sus colecciones

En tanto, remarcó sentirse contento y aseveró que no iba a firmar por ningún clubbritánico si no era por el Manchester United.

'Siempre he dicho que si no es el Manchester United, no me gustaría jugar con ningún equipo de la Premier'.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Victoria Beckham se queda en Londres

Victoria Beckham se quedará en Londres, mientras su marido trabajará en París en el equipo Paris Saint-Germain. Así lo ha anunciado el jugador, quien ha justificado que su esposa no le acompañe en que 'los niños van a la escuela en el Reino Unido'.

El clan Beckham hará así idas y venidas a la capital parisina. 'Los niños y yo estamos increíblemente orgullosos de David, estamos detrás de él y estamos muy contentos con la idea de pasar un tiempo en familia en París', ha manifestado Victoria en un comunicado.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías