Pero de acuerdo a una fuente consultada por E!News, no hay ninguna sorpresa detrás de su decisión de dejar el proyecto.
'No es ninguna sorpresa porque lo que el proyecto implicaba no es lo que Charlie quería a futuro para su carrera,' aseguró la fuente.
El factor detrás de su salida? La atención recibida fue demasiada presión para el protagonista de Sons of Anarchy.
'La atención y presión fue excesiva', explicó la fuente. 'Más que todo el odia ser el centro de atención y ser parte de Fifty Shades of Grey le habría obligado a ser bastante promoción. El no es así. Charlie no quiere ser excesivamente famoso'.El hecho de que hubiera aceptado el papel 'es un shock'
Los productores de Fifty Shades of Grey afirmaron que la salida de Charlie Hunnam del proyecto era causada por la diferencia de horarios.
Nuevos actores a considerar
Entre los posibles actores que lucen con más posibilidades para quedarse con el personaje de Christian Grey, Matt Bomer es sin duda quien tiene más apoyo por parte de la impresionante legión de seguidores que tienen estas novelas.
La estrella de la serie White Collar siempre ha sido uno de los favoritos para quedarse con el personaje, pero ahora con la salida de Hunnam, todo parece indicar que en esta oportunidad el papel será suyo.
Otros actores que ha sido mencionado fuertemente en los últimos días son el británico Cillian Murphy, la estrella de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder y el galán de True Blood, Alexander Skarsgard.
Tras el anuncio inicial, Hunnam recibió muchas críticas negativas por parte de los fans de Cincuenta Sombras de Grey, quienes incluso firmaron una petición digital en la que le pedían a los productores que reconsideraran su decisión y le otorgaran a Matt Bomer y a Alexis Bledel los personajes protagónicos del film