GRUPO OPSA:
#JusticeforJohnnyDepp

Declaraciones de Johnny Depp tras ganar juicio por difamación contra Amber Heard

Por

El actor publicó una carta agradeciendo a las personas por su apoyo durante los últimos años.

01/jun 2022

¡Termina la batalla legal! Después de varios meses de pelea, este 1 de junio se dio a conocer que el jurado falló a favor de Johnny Depp en su demanda por difamación contra Amber Heard. Durante este último juicio, se reveló que la actriz deberá pagar 15 millones de dólares a su ex esposo, 10 millones por indemnización compensatoria y 5 por daños punitivos. Aunque el productor también deberá una indemnización de 2 millones de dólares a la intérprete debido a que uno de sus abogados demandantes difamó la imagen de Heard.

Si bien las redes sociales se llenaron de alegría por esta victoria, Amber Heard lamentó el veredicto del jurado, alegando que se siente decepcionada y con el corazón roto.

Por su parte, Depp expresó su emoción al haber terminado con este largo proceso.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Reacción de Johnny Depp

“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de aquellos más cercanos a mí y, además, la vida de las personas que por muchos, muchos años me han apoyado y han creído en mí cambiaron para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos”, escribió el músico a través de Instagram.

Johnny durante el juicio.

Continuó: “Hicieron denuncias falsas, muy graves y criminales sobre mí a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenido de odio, aunque no se formularon cargos en mi contra. Eso dio la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera.Y, seis años después, el jurado me dio la vida de vuelta. Me siento verdaderamente humilde”.

También te puede interesar:

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ ¿Por qué Johnny Depp no mira a Amber Heard?

+ Amber Heard es diagnosticada con dos trastornos de personalidad

+ La historia completa del caso entre Johnny Depp y Amber Heard

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

De acuerdo a Johnny, él quiso iniciar el caso con el objetivo de revelar la verdad, sin importar el resultado. “Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que han mantenido firme su apoyo hacia mí. Me siento en paz al saber que finalmente he logrado eso”.

Agradecido

El actor aprovechó para agradecer a las personas por su apoyo durante los últimos años. “Estoy, y he estado, abrumado por la efusión de amor y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo. Deseo reconocer el noble trabajo de la jueza, los miembros del jurado, el personal del tribunal y los sheriffs que han sacrificado su propio tiempo para llegar a este punto, y a mi diligente e inquebrantable equipo legal que hizo un trabajo extraordinario para ayudarme a compartir la verdad”.

Johnny Depp y su abogada, Camille Vásquez.

Asimismo, manifestó que espera que, de ahora en adelante, no se incrimine a una persona hasta que sea declarado culpable, tanto dentro de los tribunales como en los medios de comunicación. “Espero que mi búsqueda por que la verdad sea contada ayude a otros, hombres o mujeres, que se hayan encontrado en esta situación, y que aquellos que los apoyan nunca se den por vencidos”.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Finalizó: “Lo mejor está por venir y finalmente ha comenzado un nuevo capítulo. La verdad nunca perece”.

categorías