GRUPO OPSA:

Denise Richards se hace cargo de los hijos de su ex

Por

'El sabe que Max y Bob están seguros en un ambiente de estabilidad y amor con Denise y las hermanas de los chicos', escribió Solters. 'Charlie cooperará y participará completamente en todos los procedimientos'.

06/may 2013

Charlie Sheen apoya la decisión de las autoridades de protección infantil de retirar a su ex esposa Brooke Mueller la custodia de las dos hijas de ambos y permitir que vivan temporalmente con otra de sus ex esposas, dijo el portavoz del actor.

Sheen participará en los procedimientos judiciales relacionados con la custodia de ambas mellizas de cuatro años que tiene Brooke Mueller, afirmó el viernes el vocero Larry Solters en un comunicado. Mueller y Sheen se casaron en 2008 y se divorciaron en 2011.

'El sabe que Max y Bob están seguros en un ambiente de estabilidad y amor con Denise y las hermanas de los chicos', escribió Solters. 'Charlie cooperará y participará completamente en todos los procedimientos'.

Denise Richards es una ex esposa de Sheen que recibirá a las niñas en su casa.

El portal en internet sobre celebridades RadarOnline.com difundió el viernes que el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares retiró a Mueller el cuidado de los mellizos.

Durante años Mueller ha tenido dificultades con las adicciones, pero continúan sin saberse los motivos de la decisión de la medida adoptada por las autoridades. Las investigaciones del organismo son confidenciales.

Mueller y los representantes de Richards han declinado hacer declaraciones al respecto.

Sheen y Richards tienen dos hijas de su matrimonio, que concluyó en 2006.

Antecedentes

Un representante de la actriz le confirmó a E! News que la estrella de Wild Things ha obtenido la custodia temporal de los dos gemelos de su ex marido, Bob y Max, luego de que sean retirados de su madre, Brooke Mueller, por parte del Departamento de Menores y Servicios Familiares de Los ángeles.

Una fuente le asegura a E! News que los trabajadores sociales han estado investigando la situación en la residencia de Mueller por más de un año, notando que la madre se ausenta de la casa por largos periódos de tiempo.

"No ha vivido en su casa por varias semanas", agrega la feunte. "No saben en dónde está. Ha sido muy malo".

"Los chicos han pasado tanto tiempo con Denise que era la elección lógica (darle la custodia temporal). Charlie está completamente de acuerdo y quiere lo mejor para sus hijo. Seguramente ahora tenga una mejor relación con ellos", nos explica la fuente.

categorías