Actor español con 34 años de edad, ha tenido un exitoso camino en la pantalla chica de su país, que no ha sido fácil, pero que le ha permitido lograr muchos reconocimientos profesionales.
Atlético de mirada profunda, con una sonrisa y frescura que la cámara trasmite con un sex appeal inigualable, así es Silvestre, un apasionado de su oficio, pero no en un sentido tradicional, su deseo de hacer cada vez mejor sus papeles, lo ha llevado a recrear personajes que exigen liberarse de prejuicios y de cualquier tabú.
El primer protagónico, lo obtuvo en 2005 para el largometraje 'La distancia', viviendo en los guantes de un boxeador atormentado, aún no era tiempo para la popularidad pero si para el amor, conoció en el rodaje a la que fuera su primer novia conocida en las esfera pública, Belén Lopez, actriz con la que compartía el estelar de la producción que también le valió diversos premios entre ellos el de actor revelación en su país.
Su nombre cobró distinción en el año 2008, cuando el joven que había incursionado en teatro en su natal Castellón de la Plana, Valencia y luego participado brevemente en algunas escenas de películas, tuvo la oportunidad crucial de llevar su carrera a otro nivel.
Silvestre fue elegido para hacer el protágonico de la serie, 'Sin tetas no hay paraíso', una versión española de la novela colombiana del mismo nombre, su misión fue dar vida a Rodolfo Duque un narcotraficante que vive al límite entre el peligro y la pasión, sin escrúpulos, sencillamente, encantador.
Nunca se lo imaginó, pero,'El Duque', quedó para siempre en el corazón de las españolas y forjaría el camino a lo que vendría despúes.
Entre el 2008 y hasta antes del 2014, participó en diversas producciones cinematográficas, trabajando con grandes directores de la talla de Pedro Almodóvar, quién le eligió para la cinta, 'Los amantes pasajeros', una comedia romántica que obtuvo muy buena recepción dentro del público.
Y es aquí donde el amor vuelve nuevamente a su vida, Miguel conoce durante la filmación a Blanca Suárez que sería su novia desde el 2011 hasta 2014, el duque a pesar de ser muy profesional, nunca ha sido ajeno a la compañia de atractivas mujeres, por lo que el romance siempre lo tiene cercano a su primer amor el ser actor.
Y es que desde el hombre romántico hasta el playboy Miguel Silvestre, no defrauda a su audiencia, en alguna ocasion se ha visto rodeado de la polémica, pero siempre es discreto con sus temas personales, el galán español, nunca dice no y esta dispuesto a ofrecer una respuesta real cuando se le cuestiona.
La pasión sin duda le ha motivado a la hora de elegir sus personajes y es así como del duque, pasamos a uno de los hombres más encantadores de toda España que lucha por un amor imposible, Alberto Márquez, Miguel fue elegido por la cadena Antena 3, en 2014, para participar en la exitosa serie de televisíon 'Velvet', una producción ambientada en los años 50 cuyo libreto se desarolla en la exclusiva tienda de diseños de moda del mismo nombre, del cual es heredero, el éxito de su personaje, ha sobrepasado records de audiencia.
Su trabajo impecable, le permitió para ese mismo año dar el salto al mercado estadounidense, simultáneamente mientras el actor filmaba las primeras temporadas de Velvet, la cadena Netflix, lo eligió para uno de los protagónicos de la controvertida serie Sense8, donde se narra la historia de varios personajes conectados espiritualmente entre ellos Lito Rodríguez, un homosexual, con serios conflictos por sus preferencias sexuales.
El tema homosexual y las reveladoras escenas de sexo, de Sense8, le han valido diversos comentarios sobre las preferencias del galán, el seguro de si, declara no tener ningún tipo de problemas' por convivir entre Alberto Márquez el hombre que roba suspiros y Lito Rodríguez un atormentado joven que lucha por su amor, a pesar de los comentarios que circulan por la prensa rosa.
Desde el 2014 hasta la fecha Silvestre pasa la mayor parte de su tiempo en el rodaje de Velvet en España y Estados Unidos para su compromiso con Netflix, por ahora comenta estar completamente enfocado en su trabajo y disfrutando de una prolongada soltería, además de pasar buen tiempo de calidad con su familia, de manera particular con su madre, su principal filtro profesional y a quién considera su confidente.
Su nombre es cada vez más frecuente en los tabloides y ya forma parte la elite de actores españoles entre los que se encuentrasn Antonio Banderas, Penélope Cruz o Javier Bardem, ¿Quién es Miguel ángel Silvestre?, es el hombre más sexy del momento, desde la madre patria con amor, el es nuestro personaje con estilo y definitivamente, He's so hot!
+ Ver galería de imágenes