GRUPO OPSA:

Despiden a Chris Noth de sus proyectos tras acusaciones de abuso sexual

Por

El actor cada vez se encuentra en más problemas, pues esta vez las compañías para las que estaba empezando a trabajar han cancelado sus contratos por las supuestas agresiones sexuales de las que es acusado.

21/dic 2021

Chris Noth se encuentra de nuevo en el ojo del huracán por las diversas acusaciones de agresiones sexuales en su contra. De hecho, Universal Television y CBS confirmaron en un comunicado que él ya no filmará episodios de The Equalizer. El actor, que interpreta a William Bishop en el popular drama de CBS, aparecerá en un sólo episodio y solamente porque ya fue filmado y editado. La última aparición de este personaje sería en enero del 2022, donde interpretaría a un exdirector de la CIA en compañía de Queen Latifah.

Chris cada vez más abajo

Luego de salir a la luz las dos acusaciones contra Noth, todo vino en un efecto dominó: primero perdió un contrato comercial con una compañía de bicicletas. Posteriormente, y tras conocerse el testimonio de una tercera víctima, fue despedido de The Equalizer. A pesar de todo, Noth sigue desmintiendo esta clase de acusaciones en su contra.

También te puede interesar:

+ Chris Noth niega acusaciones de violación en su contra

+ Estos son los primeros looks del reboot de Sex and the City

+ Sex and the City regresará a la televisión con una nueva temporada

Noth acumula un total de tres acusaciones de agresión sexual desde la semana pasada. El caso más reciente fue de una mujer, quien habló con The Daily Beast bajo el alias "Ava", que dijo que Noth la agredió en un restaurante en Manhattan en 2010 cuando ella tenía 18 años y él 55.

$!Foto: Revista Estilo

¿Qué pasará con Mr. Big en la nueva temporada?
"Buscaban una anfitriona bonita que pudiera atraer a la gente al restaurante y servir como entretenimiento en las noches en las que un pianista tocaba melodías de Broadway", recordó al Daily Beast. Asimismo, manifestó que sufrió de comportamientos abusivos, manoseadas y besos sin su consentimiento.

Sus compañeras de Sex and the City se solidarizan con las víctimas

Las protagonistas de Sex and the City han estado al tanto de la situación, y argumentan que sienten tristeza por lo ocurrido con su compañero de escenas. 'Apoyamos a las mujeres que han hablado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe de ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello', explicaron.

categorías