De acuerdo a Globe, Diana y el príncipe Carlos tuvieron una hija en secreto llamada Sarah que actualmente vive en Nueva York.
¿Cómo es posible que nadie sepa sobre su existencia?

Al parecer, Diana de Gales se sometió a chequeos médicos para confirmar su fertilidad, antes de casarse con el príncipe.
Entre los chequeos, los médicos de la familia real le extrajeron varios óvulos que fueron fertilizados con el semen de Carlos de Inglaterra, previo a su matrimonio.
Globe asegura que uno de los médicos que realizaron la fertilización, robó uno de los óvulos fertilizados y lo implantó en su esposa, quien nueve meses después tuvo una niña a la que llamaron Sarah.
El encuentro con Kate

El tabloíde afirma incluso que el verdadero motivo por el cual Kate y William viajaron a Nueva York en diciembre pasado fue para reunirse con la hermana-cuñada.
Hasta el momento la Casa Real no se ha pronunciado sobre la edición del 13 de abril del Globe, que muestra como prueba una foto tomada por una cámara de seguridad en la que se ve a Charles junto a una chica rubia de pelo largo, que sería Sarah.
Y por si esto fuera poco, la joven habría acusado al príncipe Carlos de haber asesinado a Diana.
