Sí, en New York, allí entre Chinatown y Little Italy, Renzo Rosso -dueño de Diesel- decidió abrir DEISEL una pop-up store de productos que se asemejan a tales imitaciones, sólo que en este caso, la ropa sí es original, ''copias autenticas'' con piezas únicas diseñadas por el equipo creativo de la firma.

Mientras otras marcas abren tiendas en la Quinta Avenida, a esta firma se le ocurrió la maravillosa idea de abrir en secreto este ''local'' modificando desde su logo hasta el diseño de la venta y promoción de sus productos.
Este acontecimiento quedó registrado en un corto llamado ''Go With The Flaw'' con el que Diesel quiere homenajear a todos aquellos que son capaces de buscar su estilo, fuera de las normas impuestas por la sociedad, con esto la marca alienta a sus compradores a sentirse libres de usar las prendas que quieran.
La colección contiene camisas, sudaderas y boxers. Conseguirlas no resultará nada sencillo ya que son unidades limitadas que solo se venderán en el establecimiento DEISEL en Canal Street durante tres días a partir del 13 de febrero podrás encontrar los productos en Diesel.com.
+Haz clic aquí para ver alguno de los productos