GRUPO OPSA:

Dolce y Gabbana: Una historia de amor

Por

Stefano Gabbana escribe una carta a Domenico Dolce, donde expone el amor que tuvo y siente por Dolce.

18/sep 2014

Aunque su relación termino hace muchos años, el diseñador Stefano Gabbana escribió una carta de amor a su compañero de vida y de profesión Domenico Dolce.

En la carta Stefano Gabbana expone su amor único e incondicional a Domenico Dolce "El amor que sentí entonces sólo se ha transformado, y continúa dándome tantos sentimientos preciosos. Tú eres y serás único en mi vida, tanto como la carta que ahora te escribo".

En 1999, la exitosa pareja puso fin a su relación sentimental, tras 20 años de noviazgo, pese a esto el cariño mutuo continuo y también el éxito en la industria de la moda, Hoy por hoy la Firma Dolce & Gabbana es una de las más prestigiosas en el mundo.

La carta de amor fue publicada por el diario 'Corriere della Sera' y será presentada el próximo 3 de octubre, en el Festival de las Cartas que se celebra en Milán.

La carta de Stefano Gabbana a Domenico Dolce

Querido Domenico,

Nunca te he escrito una carta. Quizá porque nunca hubo necesidad de que tú y yo nos expresáramos con muchas palabras. Siempre nos entendimos con una sola mirada. ésta es la primera vez que te he escribo y, tengo que confesarlo, me resulta extraño.

Durante las entrevistas, intercalamos frases con rápidez, como en un juego de ping pong: yo empiezo un discurso y tú lo continúas, tú ni siquiera has terminado de contar algo y yo te estoy interrumpiendo, respondiendo y finalizando tu idea.

Todo es distinto con un bolígrafo y un trozo de papel; las palabras son más difíciles, tienen un valor más profundo y se mantendrán para siempre, tal y como siempre nos ha ocurrido y nos ocurrirá a ti y a mi.

Hemos creado Dolce & Gabbana de la nada y con el poder de nuestro amor hemos conseguido todo lo que tenemos. Apoyándonos el uno al otro, hemos podido hacer frente a todas las dificultades y a todos los prejuicios. Incluso hoy, gracias a ese sentimiento que nos une inextricablemente, podremos seguir aprovechando la felicidad y las tristezas que la vida nos tenga reservadas. Tú eres mi familia. Muchos años han pasado desde que escuché tu voz al otro lado del teléfono, todo ha cambiado y a la vez nada lo ha hecho. El amor que sentí entonces sólo se ha transformado, y continúa dándome tantos sentimientos preciosos. Tú eres y serás único en mi vida, tanto como la carta que ahora te escribo.

Te quiero,

Stefano

categorías