GRUPO OPSA:

Drag Queen acusa a Ariana Grande de robar su look en 7 Rings

Por

Todo salió a la luz tras la demanda a Forever 21.

05/sep 2019

Ariana vrs Forever 21

Todos podemos estar de acuerdo que Ariana Grande es una de las personas más idolatradas en nuestros tiempos. Es decir, con 65 millones de seguidores en Twitter y más de 163 en Instagram, la cantante se gana el título de súper estrella. Sus múltiples sencillos posicionados en número uno también son una muestra de lo talentosa que es.

Puedes pasarte a leer sobre… Ariana Grande demanda a Forever 21 por 10 millones

Su demanda de 10 millones de dólares a la firma de moda, Forever 21¸ conmocionó a miles de fans en las redes sociales. Y no sólo eso, algunos famosos tuvieron algo que decir al respecto, en especial, la Drag Queen, Farrah Moan.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

¿Farrah Moan vrs Ariana?

Algunos dirían que la imitación es la mayor forma de adulación. La participante de RuPaul's Drag Race utilizó su cuenta de Twitter para acusar a la intérprete de Thank U, Next de robar su apariencia en el vídeo de 7 Rings.

Te puede interesar… ¿Quién es la Drag Queen que confundieron con Taylor Swift?

Según Farrah Moan, el equipo de Grande literalmente envió una fotografía de ella a un diseñador y pagó para copiar su look de la temporada cuatro de RuPaul's Drag Race: All Stars. 'Ariana debería darme la mitad de los 10 millones', comentó la Drag Queen en un tweet, donde también adjuntó una fotografía comparando ambos atuendos.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Foto: Revista Estilo

Imagen que subió Farrah comparando los atuendos
La intérprete asegura que lo único que le falta al diseño de Grande son los cristales de araña en las cadera, ya que Ariana no hubiera podido acostarse en el mostrador con la cantidad de detalles que tenía su atuendo.

'Supongo que robar de artistas gays con fines de lucro está bien', expresó Farrah Moan. Hasta el momento, la cantante no ha dicho nada al respecto.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías