Durante su viaje la cantante pudo compartir con varios niños que viven en condiciones precarias, las cuales conmovieron mucho a Lipa, quien describió la experiencia como un abrir de ojos, que le había demostrado la necesidad de hacer hincapié en la lucha por la igualdad de derechos.
"He tenido una experiencia totalmente reveladora en el Líbano al estar los últimos tres días trabajando con UNICEF, reuniéndonos con los niños refugiados en los programas y desarrollando actividades para los jóvenes.En particular, quiero hablar en nombre de aquellos refugiados, ya que siento que tengo una conexión personal con las personas que se adaptan a cualquier circunstancia tras un conflicto', aseguró Dua Lipa.
Así mismo la cantante publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que expresaba que ningún niño debería vivir lejos de su hogar. 'Tanto ellos como su familia tienen sueños y merecen equidad y un lugar en el que puedan vivir sin conflicto alguno que amenace sus vidas' mencionó.
Con esta serie de actividades, Dua Lipa se ha vuelto parte de un equipo de celebridades que busca hacer el cambio junto con Unicef como Orlando Bloom, David Beckham, Shakira, Ricky Martin y Millie Bobbie Brown.