GRUPO OPSA:
Tendencias

Duques de Cambridge y George visitan a los Spencer

Por

El príncipe Guillermo, la duquesa Catherine y el bebé de apenas seis semanas de vida llegaron en un helicóptero a Belton Woods Country Club, cerca de Grantham, a seis kilómetros de la granja donde Lady Sarah vive con su marido, Neil, agricultor y ex oficial de la guardia.

03/sep 2013

    El recuerdo de Diana de Gales acompaña siempre a sus hijos y ahora muy especialmente con el nacimiento del que hubiera sido su primer nieto. Los Duques de Cambridge rindieron homenaje a la memoria de la siempre recordada y querida princesa Diana llevando al pequeño príncipe George a visitar a parte de la familia Spencer en el 16 ° aniversario de su muerte. La recién aumentada familia de Cambridge pasó al parecer el fin de semana con la hermana mayor de la princesa Diana, Lady Sarah McCorquodale y su familia.

    Según el periódico inglés Express, el príncipe Guillermo, la duquesa Catherine y el bebé de apenas seis semanas de vida llegaron en un helicóptero a Belton Woods Country Club, cerca de Grantham, a seis kilómetros de la granja donde Lady Sarah vive con su marido, Neil, agricultor y ex oficial de la guardia.

    El príncipe Guillermo está particularmente unido a su tía. Tanto él como el príncipe Harry pasaron su infancia jugando con sus primos Spencer y, hoy mantienen el contacto y no faltan en los importantes momentos. El último, el año pasado mismo. Ambos hermanos, junto a la duquesa Catherine, asistieron en junio a la boda de su prima, Emily McCorquodale -hija mayor de Lady Sarah y Neil-, con James Hutt.

    No está claro si el príncipe Harry estuvo también presente en la reunión familiar del pasado fin de semana. El Palacio de Kensington se negó a aclarar el paradero de los jóvenes príncipes y a revelar si visitaron el santuario que el Conde Spencer ha dedicado a Diana de Gales en Althorp, en la ancestral finca de 14.000 hectáreas de la familia en Northamptonshire.

    categorías