González lució un traje de baño gris con negro, los paparazzi no dudaron en tomarle algunas fotos. Sin embargo diversos medios criticaron que en esas imágenes a la actriz se le notaba demasiado su celulitis.
La intérprete de Baby Drive, tomó la decisión de contrarrestar las críticas con un video publicado en su cuenta de Instagram, en el cual aparece con un bikini mostrando lo bien que se encuentra su figura.
"Siéntete cómodo en tu propia piel. Nadie puede quitarte eso" escribió la actriz.
Por desgracia, las burlas hacia su cuerpo prosiguieron, y cada vez se hacían más intensas las críticas. Molesta Eiza González, publicó un mensaje por todo el odio que estaba recibiendo.
'Invaden mi privacidad sin mi autorización. Se siente como violación física. Qué vergüenza que vivamos en una sociedad que creen que puedan usar el cuerpo de una mujer para entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades', manifestó Gonzalez en un escrito compartido en Instagram Stories.
Añadió, 'Me siento segura de mí. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Que mensaje y ejemplo le estamos dando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque. ¡Nunca cambiaremos México!'.
Después de escribir esto, muchos de sus seguidores la apoyaron con mensajes, sobre que no debería prestar atención a dichos comentarios.