Coline Hiegel Berry, la ofendida que ahora tiene 45 años, denunció que sufrió de agresiones sexuales y corrupción por parte del actor y contra su antigua madrastra, la cantante estadounidense Jeane Manson.
La víctima ha recibido el apoyo de su madre, la actriz Catherine Hiegel, quien la acompañara al momento que le toque prestar declaración.

Berry, de 70 años, es una gran figura de la pantalla y los escenarios de Francia desde hace más de cuatro décadas, pues ha interpretado cerca de 80 películas (como 'L'Appat', de Bertrand Tavernier, o 'Une journée de merde', de Miguel Courtois). También ha dirigido seis películas, y es además un prolífico intérprete de televisión y teatro.
El veterano actor utilizó sus redes sociales para desmentir las acusaciones 'con todas sus fuerzas y sin ambigüedad estas acusaciones inmundas', que 'aunque repetidas cien veces en la prensa o por otro medio, no son más que una mentira'.
Asimismo, explica que fue hace siete años, al anunciar él a su familia que iba a tener un hijo en un momento en que Coline estaba embarazada, ésta 'reaccionó con una violencia extrema' y le envió un correo electrónico a su mujer de entonces en el que 'por primera vez' aludía a que había sufrido abusos.
Para tratar de demostrar la inconsistencia de las acusaciones, señala que el relato de su hija 'ha evolucionado con el tiempo' y que, aunque ha intentado hablar con ella y ha contado el caso a amigos, psiquiatras y miembros de la familia, no ha conseguido entender qué le pasa.