GRUPO OPSA:

¡El Barena Forever Fest 2019 fue el evento del año!  

Por

Música, baile y mucha diversión, así se vivió el Barena Forever Fest, uno de los festivales más grandes realizados en Honduras

20/jun 2019

Los presentes vivieron una espectacular noche nunca antes vista en Tegucigalpa. La tarde empezó con varias actividades, entre las más destacadas: los saltarines en medio de la Experiencia Barena Forever y un canopy en las alturas que atravesaba la pista de lado a lado. El área Barena VIP estuvo repleta de personalidades que disfrutaban de la refrescante cerveza Barena y Barena Lime.

El día fue perfecto para vivir una tarde veraniega y una puesta del sol impresionante, mientras Los Bohemios ponían en alto el nombre de Honduras, con sus éxitos. La sorpresa de la noche fue cuando Alexa Ferrari hizo una aparición para cantar "¿Dónde estás amor?", un clásico de la música de nuestro país.

$!Foto: Revista Estilo



La noche fue cayendo y las emociones de los presentes aumentaron cuando Mau y Ricky salieron al escenario. "Apenas somos dos desconocidos" se escuchaba en un grito unísono, mientras los cantantes grababan al público para sus redes sociales. Los invitados alzaban sus Barenas al aire, y disfrutaban de la nueva Barena Lime, una opción refrescante y la acompañante ideal de la noche.

Manuel Turizo continuó con el gran festival, iniciando con su éxito "Una Lady Como Tú", que coreó toda la multitud. El artista mencionó en múltiples ocasiones lo contento que se sentía de estar en Honduras, afirmando que no sería la última vez.

Y la noche sí que estaba para un "Reggaeton Lento", tal como cantó el grupo CNCO, ¡uno de los mejores momentos de la noche!

Y para cerrar con broche de oro, Farruko encendió el Chochi Sosa con sus ritmos y con su éxito mundial: "¡Vamos a la Playa!".

¡El Barena Forever 2019 fue un rotundo éxito!

Haz clic aquí para ver fotografías los mejores momentos del Barena Forever Fest

categorías