¡Feliz 2017 y Oh lá lá! aunque faltan semanas para despedir este año, el fotográfo francès Fred Goudon quiere que todas reciban el primer regalo del siguiente, viajando desde Provence hasta Normandie en su país, el talentoso profesional ha logrado crear un perfecto regalo para todos los meses que estan por venir.
|
Goudon fotográfo creador de otros grandes trabajos entre los que sobresalen 'Dieux du stade' o Dioses del estadio en español, se ha caracterizado por retratar los cuerpos esculturales de futbolistas y otros atletas en poses eróticas pero siempre enfocados en su manera de ganarse la vida.
En esta ocasión su inspiración lo llevó a la campiña y logró juntar a un grupo agricultores que aceptaron ser retratados haciendo sus labores cotidianas.
¿Què hay de cotidiano?
Lo tradicional, relacionado a la siembras, cuidando del ganado y en muchas otras actividades que parecen simples para ellos... Pero que nos regalan su belleza en máxima expresión, así se vive en el apasionante mundo de estos prodigios de la madre tierra !Allé Allé!
+ Haz click en el enlace para ver màs imàgenes