GRUPO OPSA:
Vergonzoso

El dueño de un restaurante corre a Piqué y Clara Chía por lealtad a Shakira

Por

Hay un video viral de la pareja saliendo del establecimiento.

21/feb 2023

¿Es karma o justicia? Bueno, eso queda a especulación de cada quién, pero lo cierto es que la relación de Piqué y Clara Chía ha estado en boca de todos desde que anunciaron su amor en público. Ni qué decir con la canción que le dedicó Shakira a estos tortolitos, el mundo del internet se les ha venido encima; tanto así, que los fans de la colombiana harían todo para defenderla, incluso correr a su expareja de un restaurante.

¿No los dejaron comer?

En las redes sociales no hay nada que se mantenga oculto y menos si de celebridades se trata, y en TikTok está circulando el video del momento donde corren a Piqué y Clara Chía de un restaurante. Se especula que el dueño es muy fan de Shakira, así que se habría tomado la molestia de defender a su ídolo echando a su expareja del lugar, sin dejar que coma en el establecimiento. Esto pasó en Estados Unidos, donde indudablemente están los mayores seguidores de la cantante.

Te podría interesar:

+ El príncipe Harry recibe amenaza de muerte por Al Qaeda

+ ¡Las películas más esperadas este 2023!

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ ¿Quiénes fueron los ganadores de los premios BAFTA 2023?

Se ve claramente en el metraje que el exfutbolista y su novia salen caminando un poco rápido para dirigirse a la camioneta y marcharse de lo que vendría siendo el restorán. A Clara se le veía muy molesta; ninguno quisieron hablar del momento vergonzoso y se marcharon sin más.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
@sab4zo Replying to @kalem2606 ♬ Paris - Else

Comentarios de los internautas

Por supuesto los usuarios del internet no iban a desaprovechar la oportunidad de brindar sus críticas, así que rápidamente dejaron sus reacciones: “Sí, les hubieran puesto canciones de Shakira”, se lee en uno. Mientras que otros manifiestan: “Yo creo que nadie se merece ese rechazo que siente Clara Chía, ni siquiera ella, hay formas de arreglarlo sin dañar, les deseo iluminación”. Como siempre, estos temas traen debate y polarización, pero la mayoría apoyó la decisión del dueño del restaurante.

categorías