James se ofreció para pagar su fianza y sacarlo de la cárcel. Según TMZ, la fianza tiene un valor de 20,000 dólares.
Pero, pagar su fianza no es lo único que Otis planea hacer. TMZ también reportó que el planea conocer a Clay una vez que sea liberado. Otis es un heredero de la compañía Otis Elevator Co., la cual es una de las compañías de elevadores y escaleras más grandes del mundo.
Según los registros en línea del departamento del sheriff del condado de Los ángeles, Clay fue liberado el Jueves en la mañana después de ser haber sido acusado de un delito grave. Su próxima cita en la corte está programada para el 15 de Agosto.
Todavía no está claro si la fianza fue pagada por Otis o no. Una página de GoFundMe también fue creada para recaudar fondos para su fianza.
Según algunos testigos, un hombre que llevaba una herramienta en un estuche de una guitarra comenzó la última eliminación de la estrella alrededor de las 3:30 a.m. del miércoles, informó NBC Los Angeles. Incluso logró romper la placa de identificación de Trump.
Una semana antes de las elecciones en el 2016, Otis se disfrazó de un obrero al llegar a la estrella de Trump temprano en la mañana. Luego, usó una almádena y un pico para destrozar el marcador. Otis, refiriéndose a los periodistas, dijo que planeaba quitar toda la estrella del suelo y luego subastarla, y que las ganancias se destinarían a las mujeres que dijeron haber sido agredidas sexualmente por Trump.
Otis luego tuvo que pagar 4,400 dólares por el daño que hizo y tuvo que realizar 20 días de trabajo comunitario.
categorías