La exposición contará con 150 diseños de 'Ready-to-Wear y alta costura, creados en 1973 y 2014 de los cuales muchos serán exhibidos al público por primera vez y mostrarán los diversos mundos creados desde su casa de moda con quienes colaborarón Clarins Group y The Maison Mugler.

Mugler se muestra un camino excepcional que revolucionó el mundo de la moda, y es que hablar de Thierry es hablar de ciencia ficción, erotismo y glamur excesivo todo esto adaptado en impresionantes diseños esculturales, elegantes y súper sensuales todo asimilado como una constante metamorfosis.
Sin duda el trabajo presentado por Thierry Mugler es tan vanguardista como único, atraído por lo arquitectónico arte plasmada en las curvas femeninas, el diseñador sabe cómo distinguirse de los demás a través de una constante innovación un toque de fantasía y fetichismo en cada una de sus creaciones.
La exposición, que fue inaugurada anticipadamente para la prensa,y abrirá sus puertas al público el 2 de marzo y continuará hasta el 8 de septiembre.